Alojamiento turístico en Sevilla

Où dormir

Hôtels de charme, gîtes ruraux, appartements, palaces...

Hotel Mercer Casa Palacio Castelar

8
0

El Hotel Mercer Casa Palacio Castelar se encuentra en el corazón del centro histórico de Sevilla, en El Arenal, cerca de la Plaza Nueva y junto a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza. 

Situado en la antigua Casa Palacio Castelar, un elegante palacete de finales del siglo XIX, con solo 12 habitaciones y suites de ensueño. Concebido para aquellos que desean vivir una experiencia de lujo en un entorno exclusivo.

El Hotel Mercer Casa Palacio Castelar es uno de los tesoros del Arenal, uno de los barrios con más solera y tradición de la ciudad hispalense, que conserva ese aroma de un glorioso pasado. Lugar predilecto de Cervantes, Quevedo o Lope de Vega, durante el XVI y XVII fue una de las zonas portuarias más importantes del mundo. Flanqueado por el río Guadalquivir y la Torre del Oro es un distrito lleno de vida, con una intensa actividad cultural marcada por el espíritu torero, cofrade y artístico. 

En el restaurante María Luisa podrá disfrutar de la cocina andaluza de vanguardia de la chef Beatriz Fernández. Formada en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y con una trayectoria en algunos de los mejores restaurantes del país (como el Restaurante Zaranda en Mallorca, con 2 estrellas Michelin). Los comensales vivirán una completa experiencia culinaria, que comienza en el espectacular patio del hotel con una degustación de entremeses. Continúa en el comedor, con una carta y unos menús degustación que cambian según la temporada para adaptarse a los productos del mercado. Por último, los postres se sirven en el FIZZ Bar. El lugar ideal para culminar este recorrido por los sentidos con un cóctel original.

Services

Piscina Aire Acondicionado WIFI Restaurante Accesible Discapacitados 

Numéro d’inscription à la Junte d’Andalousie
H/SE/01295

0 commentaires

Nouveau commentaire

Les commentaires sont modérés, ils mettent donc un certain temps à apparaître. S'ils contiennent un langage offensant, ils ne seront pas publiés.