Rocío-Gines

Séville te fais tomber amoureux

Toros: Guillena

33
0

PreFeria Guillena 2022, Novillada con motivo de las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada
El domingo 4 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar una novillada de la ganadería de los Hermanos Tornay que lidiaran Núñez Molina, Emiliano Ortega, Mario García, Yeray González, Carlos Tirado y Javier Zulueta

El mismo domingo a las 10 de la mañana se hará el manifiesto de los novillos 

El sábado 17 de septiembre suelta de vacas en la plaza de toros a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde. Entrada gratis
 
Los festejos comenzarán el domingo 4 de septiembre, a las 7:30 de la tarde, con una novillada de Manuel y Antonio Tornay que lidiarán los novilleros Núñez Molina, Emiliano Ortega, Mario García, Yeray González, Carlos Tirado y Javier Zulueta. Este mismo domingo a las 10 mañana se hará el manifiesto de los novillos. Un  desencajonamiento que se hará con público.

Además de esta novillada, los organizadores tienen preparada para el sábado 17 de septiembre una doble suelta de vacas en la plaza de toros con entrada libre para el público. La primera suelta será a las 10 de la mañana y la segunda a las 7 de la tarde.  

Para la novillada el precio será 18 euros para adultos, 15 euros los jubilados y 12 euros los niños. El precio para asistir al desencajonamiento es de 5 euros la entrada general. La empresa ha dispuesto también un abono (novillada+manifiesto novillos) de 21 euros general, 18 euros para jubilados y 15 euros para niños. 
 

Date de début
Date de fin
Etiquetas

0 commentaires

Nouveau commentaire

Les commentaires sont modérés, ils mettent donc un certain temps à apparaître. S'ils contiennent un langage offensant, ils ne seront pas publiés.