Cascadas del Hueznar

Séville te fais tomber amoureux

II Bienal de Flamenco de la Provincia

128
0

La provincia de Sevilla disfruta desde 2021 de la Bienal de Flamenco en los años impares, el siguiente al de su realización en la capital hispalense, con la actuación de una selección de artistas que hayan participado en el certamen matriz actuando en los espacios escénicos de los municipios sevillanos.

Los artífices de llevar este patrimonio flamenco a la provincia serán en esta ocasión dos artistas consagrados, María Terremoto y Antonio Reyes, y un elenco de jóvenes figuras: Alba Espert, Juan Juanelo, Marta Aguilar, Araceli Muñoz y Manuela Carrasco hija. En cuanto a la programación, las actuaciones se van a desarrollar distribuidas entre noviembre y diciembre, en los siguientes municipios: Mairena del Alcor, jueves 23; La Puebla de Cazalla, sábado 25; Lebrija, martes 5 de diciembre; La Luisiana, viernes 15 de diciembre y Villanueva del Ariscal, sábado 16 de diciembre.

Esta iniciativa cultural parte de un convenio firmado en su día con la Bienal de Flamenco de Sevilla, que se ha ido concretando en diferentes actuaciones, entre ellas esta Bienal de Flamenco en la Provincia, que se realiza al año siguiente de la Bienal de Flamenco de Sevilla. Su característica fundamental es la combinación en la programación de artistas consagrados y la promoción y el impulso a artistas jóvenes de la provincia o afincados entre nosotros. En esta segunda edición, como novedad, se ha extendido el programa a más municipios y, además, participan más artistas que desarrollan más actuaciones.

  • 23 de Noviembre Mairena del Alcor (20:00 h Teatro Calixto Sánchez)
  • 25 de Noviembre La Puebla de Cazalla (20:00 h Bodega Antonio Fuentes)
  • 5 de Diciembre Lebrija
  • 15 de Diciembre La Luisiana (21:00 h en el Salón de usos múltiples)
  • 16 de Diciembre Villanueva del Ariscal
Date de début
Date de fin

0 commentaires

Nouveau commentaire

Les commentaires sont modérés, ils mettent donc un certain temps à apparaître. S'ils contiennent un langage offensant, ils ne seront pas publiés.