Écija Palacio Peñaflor

Sevilla verzaubert

Hotel Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla

47
0

Descubra la romántica Sevilla desde el nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla. Deléitese en el primer hotel Radisson Collection de España mientras explora esta fascinante ciudad de fama mundial. 

Situado en el bullicioso centro de la ciudad, en la elegante plaza de la Magdalena, estará a pocos minutos de muchos de los lugares de interés turístico icónicos de Sevilla, como la iglesia de Santa María Magdalena, la lujosa zona comercial de la plaza Nueva y el Museo de Bellas Artes. Después de un día de exploración cultural, aproveche esta ubicación estratégica para sumergirse en la emocionante vida social y probar la inolvidable cocina local. 

Disfrute de los elegantes toques andaluces en todo el hotel, que incluyen elaboradas celosías, plantas autóctonas que crecen en los espacios públicos y ricas paletas de colores tierra. Nuestras 89 habitaciones y suites cuentan con diseños distintivos, acabados de alta gama y servicios modernos, que incluyen wifi gratuito y televisores con función de réplica por transmisión. 

Y, cuando desee una deliciosa comida sin salir de la comodidad del hotel, disfrute de nuestro restaurante conceptual, creado por un chef galardonado con tres estrellas Michelin. No olvide relajarse en la piscina en la azotea y disfrutar de vistas dignas de una postal mientras saborea un cóctel del bar en altura Justa Rufina.

Dienstleistungen

Piscina Aire Acondicionado WIFI Restaurante Accesible Discapacitados Parking Gimnasio Spa 

Registrierungscode Andalusische Regierung
H/SE/01336

0 kommentare

Neuer Kommentar

Die Kommentare werden geprüft. Es kann deshalb eine Weile dauern bis zu ihrem Erscheinen. Texte mit beleidigenden Formulierungen werden nicht veröffentlicht.