ROCÍO-El Viso del Alcor

Séville te fais tomber amoureux

XIII Feria de Productos Locales de la Provincia de Sevilla -Sabores de Navidad-

522
0

La 1ª Edición de la XIII Feria de Productos Locales de la Provincia de Sevilla -Sabores de Navidad-, en el contexto de la “Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla”, tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de diciembre en el Patio de la Diputación de Sevilla.

A las puertas de la celebración de la festividad de la Navidad, la feria brinda la oportunidad, en tan fabuloso enclave, de degustar y adquirir una amplia variedad de productos agroalimentarios de primerísima calidad con las que disfrutar en fechas tan señaladas.

En ella se exponen para la venta los mejores productos que los pequeños empresarios de la provincia elaboran, producen y fabrican con todo su esfuerzo y dedicación, sabedores de la alta valoración y consideración que tienen entre el público asistente. Un ejemplo de ellos son los dulces navideños, aceites, aceitunas, productos cárnicos y lácteos…

El evento contará con una nutrida representación de empresas de diferentes sectores de la provincia de Sevilla, con un total de 37 empresas expositoras.

La feria recupera el escenario como elemento dinamizador del evento, y en el que se desarrollarán las diferentes actividades complementarias a la misma.

Date de début
Date de fin

0 commentaires

Nouveau commentaire

Les commentaires sont modérés, ils mettent donc un certain temps à apparaître. S'ils contiennent un langage offensant, ils ne seront pas publiés.