FIBES Palacio de Congresos de Sevilla

Tourisme à la carte

Tous les services nécessaires pour une expérience inoubliable

Mantecados El Gamo

381
0

Ha obtenido el galardón 'Turismo Industrial Provincia de Sevilla', en su edición 2017, Industria Viva

Hace casi medio siglo y muy cerca del convento de las Clarisas había un pequeño obrador instalado en la antigua Iglesia de la Concepción. Animados por las innumerables visitas que recibían para saborear los exquisitos mantecados y polvorones originarios, se llevó a cabo las ampliaciones para poder llevar a otros puntos del país los afamados dulces típicos de productos El Gamo.

El obrador sigue elaborando recetas prácticamente secretas creadas por D. Antonio Moreno, las llamadas “LOS EXQUISITOS DEL GAMO”, fabricadas de forma artesana y horneadas en el horno de leña más antiguo de la ciudad.

Description de la visite

Los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en la fabricación del mantecado. El obrador está preparado para que los visitantes puedan elaborar sus propios mantecados de forma artesanal. Conocerán los ingredientes y todo lo necesario para obtener el auténtico mantecado, tal y como lo hacían antiguamente.

Cuando los mantecados pasan al antiguo horno de leña, los visitantes disfrutarán de un vídeo explicativo sobre la historia del mantecado y todo el proceso de elaboración, tal y como se hace en nuestros días hasta llegar a nuestras casas.

Nº minimum de personnes par visite
1
Nº maximum de personnes par visite
40
Services

 Adaptado a discapacitados Parking Autobuses Parking Turismos  Degustaciones Catas Visita Guiada Tienda Compras IdiomaEspañol Ingles

Durée de la visite
1'15 horas
Horaires

Horario visita: Lunes a Viernes 10:00h, 11,30h, 13:00h, 16:00h, 17:30h, 19:00h. Sábados, Domingos y Festivos 11h, 12,30h, 16:00h, 17:30h, 19:00h.

Precio aproximado: 10€ de forma excepcional debido a la situación actual.

0 commentaires

Nouveau commentaire

Les commentaires sont modérés, ils mettent donc un certain temps à apparaître. S'ils contiennent un langage offensant, ils ne seront pas publiés.