Paso de Hermandades por Villamanrique de la Condesa. Fiesta de Interés Turístico de Andalucía

Sevilla verzaubert

Jornadas puertas abiertas Museos y Palacio de Peñaflor

13
0

El Ayuntamiento de Écija conmemora el Día Mundial del Turismo, cuyo lema este año es: «Turismo para un Crecimiento Inclusivo».

Actividades previstas:
 
Sábado 25 de Septiembre:

 
Domingo 26 de Septiembre:

  • Visita turística para ONCE a las 11.00 h. en el Museo Histórico Municipal, donde realizarán una visita guiada adaptada con experiencias táctiles, utilizando piezas del museo, algunas reproducciones y otras originales.

 
Lunes 27 de Septiembre 

  • Visita turística Marcotopo para PRODIS a las 11.00 h. Se trata de una ruta guiada por Plaza de España, Iglesia de Santa María y Palacio de Benamejí (Museo Histórico Municipal), utilizando el juego de Marcotopo con preguntas sobre los monumentos que se visitan, una experiencia muy educativa y amena.
  • Jornada de Puertas Abiertas en el Palacio de Peñaflor. De 11.00 a 13.30 y 16.30 a 18.30 h. El Palacio de Peñaflor estará abierto al público de forma gratuita con la posibilidad de visitar todas las estancias restauradas (caballerizas, patio apeadero, patio principal, despacho del marqués y torreón mirador).
  • Jornada de Puertas Abiertas en el Museo Histórico Municipal con audioguía. De 11.00 a 13.30 y 16.30 a 18.30 h. 
  •  Visita a los laboratorios del Museo Histórico Municipal. Una visita muy interesante para descubrir de la mano de los arqueólogos y restauradores del museo las piezas más singulares que aún no están expuestas al público en el museo así como los distintos métodos de conservación y restauración. Turno 1: 11.30 y  Turno 2: 12.30 h. Las plazas son limitadas y es imprescindible reservar previamente en la Oficina Municipal de Turismo de Écija. Tlf. 955902933.

Todas estas actividades se realizarán cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad sanitaria frente al covid-19.

Startdatum
Enddatum

0 kommentare

Neuer Kommentar

Die Kommentare werden geprüft. Es kann deshalb eine Weile dauern bis zu ihrem Erscheinen. Texte mit beleidigenden Formulierungen werden nicht veröffentlicht.