Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Gines multiplica su oferta este verano con la apertura de sus dos piscinas municipales

10-07-20

Piscina exterior

Gines cuenta este verano con sus dos piscinas municipales abiertas al público, la exterior y la cubierta, (además de la de chapoteo), instalaciones de primer nivel que están ya a pleno rendimiento y cuya apertura responde al firme compromiso del Ayuntamiento con la salud física y las actividades de recreo para toda la población.Ofreciendo las máximas garantías a los usuarios, las infraestructuras se han adaptado a la actual situación tanto en su funcionamiento como en las normas, incluyendo personal específico para velar por el correcto cumplimiento de las mismas, medidas de distanciamiento y seguridad, así como la correspondiente señalización, además de la división por parcelas (en el caso de la zona de esparcimiento de la piscina exterior).

Galería fotográfica

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies