Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

XXIII Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena que repartirá 5.000 euros en Premios Cante y Baile

29-01-20

bases concurso3

-Premio Especial Cante por Bulería, cuyo ganador participará en el XIV Festival de la Bulería de Guillena 2020 -En la Peña La Rivera la fase clasificatoria comenzará el 7 de febrero.

La gran final tendrá lugar el 17 de abril Los premios que establecen las bases son los siguientes: Premios Modalidad de cante. -Concurso general 1er. PREMIO 1.500 euros y placa 2º PREMIO 500 euros y placa. -Premio Especial Jóvenes Flamencos, Peña La Rivera 1er. PREMIO 500 euros y placa -Premio Especial Cante por bulería, 1er. PREMIO 300 euros, placa y contrato para participar en XIV Festival de la Bulería Guillena 2020 2º PREMIO 200 euros y placa. Premios Modalidad de baile 1er. PREMIO 1.500 euros y placa. 2º PREMIO 500 euros y placa. Los concursantes deberán interpretar en la modalidad de cante un palo de cada uno de los siguientes grupos. Grupo A: Toná, Martinete, Debla, Nana, Cante de Trilla, Cabales, Seguiriya, Liviana, Serrana, Romance, Polo y Caña. Grupo B: Soleá, Tientos, Garrotín, Farruca, Mariana, Milonga, Colombiana, Vidalita y Guajira, Malagueña, Rondeña, Granaina, Media Granaina, Fandangos, Petenera, Zambra, Bambera y Cantes de Levante. Grupo C:Alboreá, Alegrías, Mirabrás, Romera, Caracoles, Cantiña, Tango, Bulería y Bulería por solea. Entre los tres cantes la actuación no podrá excederse de 15 minutos.

En la modalidad de baile, los concursantes realizarán un solo baile de un palo flamenco. La actuación no excederá de los 15 minutos. Los concursantes que opten a los premios especiales de la bulería y las minas no podrán elegir estos mismos palos en el concurso general. Para más información consultar las bases.

Galería fotográfica

Más información

  • Bases

    Formato: pdf Tamaño: 143 KB

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies