Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Presentación del Cartel Anunciador Una Pará en Gines 2019

12-09-19

PRES

La décimo tercera edición de Una Pará en Gines, declarada Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía, ya tiene cartel anunciador, una carta de presentación que se ha dado a conocer este martes en las instalaciones del Club Cámara Antares, en Torre Sevilla, lugar escogido en alusión al importante impulso comercial que supone cada año la celebración de esta cita, que en 2019 tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre.El cartel, obra del artista de Gines Javier Caracuel, es una mirada a los orígenes del evento, que hunde sus raíces en las tradiciones, la naturaleza y la importante vinculación del municipio con el mundo rociero.

El acto contó con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido; el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; y el autor del cartel, además del Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Gines, Antonio López; el Presidente de la Asociación Ginense de Empresarios, Carlos Borsot; el responsable de eventos y RRPP de Heineken España, José Antonio Esquinas, y el delegado municipal de Desarrollo Local, Diego Tirado.Siguiendo la línea ya emprendida en la pasada edición, el cartel anunciador de la actividad vuelve a ser una obra pictórica, algo con lo que desde la organización se le ha querido dar aún más realce a la muestra.

El autor explicó que la obra ha sido elaborada siguiendo una técnica mixta con tinta china, acrílico, acuarela y pastel, queriendo reflejar los orígenes del evento, hoy convertido en una cita de relevancia nacional pero que tiene sus raíces en las paradas de la hermandad de Gines en su camino hasta la aldea del Rocío.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies