Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

El Tejido Asociativo y Empresarial aúna sinergias con la Diputación para la promoción de los Sabores de la Provincia de Sevilla

02-05-19

sabores

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha suscrito, hoy, un acuerdo de colaboración con más de una treintena de asociaciones empresariales y entidades de diversos sectores, principalmente, el turístico y el agroalimentario, para la promoción de la marca Sabores de la Provincia de Sevilla, creada por la institución provincial, a través de Prodetur.Sabores de la Provincia de Sevilla’ pretende avalar y prestigiar los productos gastronómicos y agroindustriales locales con un sello que los diferencie y posicione en el mercado, al igual que a las empresas adscritas a la marca.

Según ha señalado Villalobos, la iniciativa pretende situar en un lugar estratégico al territorio ante el creciente interés por consumir alimentos originarios de un determinado lugar e identificarlos con un destino gastronómico”. Mediante el acuerdo suscrito, hoy, estas asociaciones y entidades manifiestan su interés por colaborar, dentro del ámbito de sus competencias, en el impulso de esta marca objeto de fomentar el consumo de los productos agroalimentarios sevillanos. Asimismo, se comprometen a promocionar los comercios de alimentación, establecimientos de hostelería, restauradores y alojamientos de la provincia de Sevilla que utilicen o vendan dichos productos.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies