Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Prodetur invita a las empresas agroalimentarias y turísticas a adherirse a la marca “Sabores de la provincia de Sevilla"

18-03-19

sabores

El establecimiento de esta marca tiene los siguientes objetivos específicos:

1. Difundir los productos de la provincia de Sevilla, a través de campañas y otras actividades de promoción.

2. Promocionar de las empresas adscritas a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla” en mercados locales, nacionales e internacionales.

A su vez, estos fines se encuadran dentro de las competencias de Prodetur en materia de desarrollo y fomento económico y del turismo en la provincia de Sevilla, y, en este caso concreto, con una imagen colectiva identificativa de la procedencia y localización geográfica de los productos y servicios que la usan.  

 

¿Quieres saber más de esta marca? Aquí tienes un vídeo explicativo:

Algunas de las ventajas de formar parte de la marca:

1. Información sobre de las actividades y eventos promocionales a nivel local, regional, nacional e internacional en los que participe Prodetur.

2. Promoción y publicidad a través de campañas de difusión de medios de comunicación, web, folletos, trípticos y catálogos.

3. Presencia en redes sociales y en la web de Turismo de la Provincia.

Adjuntamos su reglamento y los anexos que necesitas enviarnos para formar parte de Sabores de la Provincia de Sevilla, sigue las instrucciones indicadas en el Reglamento.

 Ya estamos trabajando en materia de promoción, así por ejemplo Pastora Soler colaboró con nosotros con estos vídeos, que puedes visualzar a continuación: 

 

Calendario de eventos promocionales:

Acción promocional Fecha Lugar
SALÓN GOURMETS Del 8 al 11 de abril Madrid
FENAVIN Del 7 al 9 de mayo Ciudad Real
Organic Food Iberia Del 6 al 7 de junio Madrid
Andalucía Sabor Del 23 al 25 de septiembre Sevilla

Empresas y entidades adheridas a la marca Sabores de la Provincia de Sevilla

  • Empresas agroalimentarias y del sector turístico

    Con este proyecto, la Diputación de Sevilla a través de PRODETUR, SAU, pretende integrar a todas aquellas empresas agroalimentarias de la provincia de Sevilla que quieran formar parte de la marca y a aquellas empresas turísticas que colaboren con ellas en la promoción de los productos agroalimentarios y de la gastronomía de nuestro territorio. Aquí mostramos todas las empresas adheridas hasta este momento.

  • Entidades colaboradoras

    El tejido productivo turístico y agroalimentario de la provincia de Sevilla está arropado por Asociaciones Empresariales, que en colaboración con PRODETUR, dinamizan nuestra oferta en el ámbito de acción de la marca Sabores de la Provincia de Sevilla. Aquí mostramos todas estas entidades.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies