Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres y Victoria Lassaletta reciben los II Premios Solidarios Obra Social Nuestra Señora de la Soledad. Castilleja de la Cuesta

04-03-19

La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres y Victoria Lassaletta reciben los II Premios Solidarios 'Obra Social Nuestra Señora de la Soledad' de Castilleja de la Cuesta.

Este martes 26 de febrero se han entregado oficialmente en el templo parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta los II Premios Solidarios Obra Social Nuestra Señora de la Soledad, que concede cada año esta institución, dependiente de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol.

El galardón en la categoría individual en memoria de José Luis Méndez Moreno fue otorgado a la madre Victoria Lassaletta Pemartín y en la categoría colectiva en memoria de Rosa Chaves Luque a la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, que ofrece tratamiento equino en la ayuda a niños discapacitados.En el primer caso, se quiere reconocer la gran dedicación de la premiada, durante tantos años, como hermana y religiosa de la comunidad de las RR. MM. Irlandesas, además de su labor misionera, su humildad, sencillez y su ayuda incansable a todas las personas de Castilleja de la Cuesta, así como su colaboración con la Obra Social.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies