Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Más de 300 Empresarios del Sector Turisticos han Participado en los Seis Workshops organizados este Año por Prodetur

01-12-17

Esta actuación se enmarca en Plan de Acción 2017 suscrito por Prodetur con las asociaciones empresariales turísticas de la provincia.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha organizado un total de seis encuentros profesionales a lo largo del año en los que han participado un total de 155 empresarios sevillanos y otros tantos agentes de viajes de las distintas provincias donde se han celebrado estos talleres de trabajo.

El objetivo de estos encuentros es facilitar el contacto entre los empresarios turísticos de la provincia de Sevilla y las agencias de viajes locales, a través de un workshop, un formato que promueve la participación activa de los asistentes. Ayer tuvo lugar en Málaga el último workshop previsto para este año, tras los celebrados en ciudades como Toledo, Badajoz, Córdoba,Granada y Jaén.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies