Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

La Asociación de Barman de Andalucia Occidental Premia a Prodetur por la Difusión de la Gastronomía de la Provincia

13-11-17

El vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde, y Amador Sánchez, respectivamente, recibieron, en la tarde de ayer, una placa conmemorativa por parte de la Asociación de Barman de Andalucía Occidental, en reconocimiento a la labor que realiza,  esta sociedad de la Diputación,  en pro de la difusión de la gastronomía de la provincia y de la coctelería como parte de ésta.

Coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de esta asociación del sector de la hostelería, a la que acudió una numerosa representación de organismos y empresas turísticas de la ciudad, el presidente de la entidad, Salvador Velázquez, elogió la labor de Prodetur, por su “trabajo y esfuerzo constante en la promoción de la gastronomía del territorio y de los productos de la tierra.Conde por su parte, agradeció esta distinción en nombre de la Diputación, una entidad “que no ceja en dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica de la provincia. Y es que sobra decir, a estas alturas, que tanto la gastronomía como la restauración en general son valores seguros a la hora de trabajar en promoción turística de nuestro territorio.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies