Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

XII Feria de Productos Locales de la Provincia de Sevilla. Sabores de la Provincia. 1ª Edición

cartel_productoslocales

Esta feria tiene un carácter, fundamentalmente, comercial, donde los expositores, pequeños empresarios de la provincia, exponen y venden los diferentes productos gastronómicos provinciales (ibéricos, lácteos, aceite, dulces navideños, miel, conservas, etc.).

Objetivos

  • Promover el desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla.
  • Apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural.
  • Fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y de la producción artesanal de nuestra provincia.
  • Apoyar a las empresas y emprendedores locales en su promoción, así como prestarle ayuda de forma directa en la comercialización de sus productos y servicios.

La celebración de esta feria se erige como una tradición entre los sevillanos, que la tienen como cita puntual de asistencia. En ella se exponen para la venta los mejores productos gastronómicos que los pequeños empresarios de la provincia elaboran, producen y fabrican con todo su esfuerzo y dedicación, sabedores de la alta valoración y consideración que tienen entre el público asistente.

Bajo un nuevo formato al aire libre, con todas las medidas de seguridad frente al covid (control de accesos, distanciamiento social, medidas de higiene, recorrido señalizado, horarios adaptados) un total de 36 expositores nos acercan la diversa y amplia riqueza gastronómica de la Provincia de Sevilla con el objetivo de hacernos disfrutar de sus productos,

 

En el patio de Diputación 21 y 22 de noviembre de 2020, con el siguiente horario:

Sábado: De 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente
Domingo: De 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente

 

Las empresas interesadas en participar como Expositores en la Feria, deberán presentar Solicitud de Participación del 11 al 17 de noviembre de 2020, según Especificaciones Técnicas.

 

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies