Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Carnaval 2020

Más atractivos para un Carnaval que se consolida en Mairena.


La Chirigota del Love y Lolo Seda, pregoneros

El Carnaval asoma el sábado 8 de febrero en la carpa municipal del recinto Casagrande (frente al Ayuntamiento y que estará abierta desde las 14 horas) con la Coronación del Rey la Reina del Carnaval a partir de las 17:30, la entrega del Olivillo a las 18:30 a Manuel Moreno Ortega en reconocimiento a su destacada contribución al espíritu carnavalero de Mairena y el ingenio carnavalero de la Chirigota del Love junto con Lolo Seda, dos referentes del talento chirigotero andaluz que pregonarán el Carnaval a partir de las 19:30.

III Concurso de Agrupaciones

El Teatro Municipal Villa de Mairena acogerá el III Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, en la que este año participan más de una veintena de agrupaciones entre chirigotas y comparsas procedentes de Sevilla y otros puntos de Andalucía.

Del 9 al 12 de febrero, el escenario acogerá a partir de las 20:30 las semifinales de las agrupaciones, celebrándose la gran final el viernes 14 en el mismo tramo horario, y que premiará, igualmente, al mejor pasodoble de temática abierta y el mejor pasodoble dedicado a Mairena.


Ayuntamiento Mairena del Aljarafe

Información del evento

Fecha de inicio: 8/2/2020
Fecha de finalización: 16/2/2020
Localidad: Mairena del Aljarafe
Web: www.mairenadelaljarafe.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies