Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Visitas Guiadas

Ayuntamiento de Marchena
La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marchena, acogiéndose a las medidas establecidas de prevención por la Junta de Andalucía frente a Covid-19, ha comenzado a organizar visitas turísticas de exterior con grupos de 14 personas con Guías independientes, para los sábados y domingos, previa cita con la oficina de Turismo Municipal.

El circuito parte de la plaza de Los Melchores a las 12h con una duración de dos horas por el Casco Antiguo, que incluirá la Puerta de Morón con la Exposición de Lorenzo Coullaut Valera, Puerta de Sevilla (Arco de la Rosa), Ronda de la Alcazaba (Puerta de Carmona), Plaza Ducal, Palacio Ducal, Alcázar y Mirador de la Duquesa.
Culmina la salida cultural en un convento de clausura donde pueden adquirir dulces artesanales de las Monjas.
En estas visitas, abiertas a todo tipo de público y procedencia, es obligatorio el cumplimiento de las normas sanitarias, el uso de mascarillas así como guardar la distancia de seguridad hasta el final del recorrido.

Los requisitos se actualizarán en todo momento, tras analizar los datos oficiales sobre la situación de pandemia en el minicipio.

Información e inscripción
Oficina de Turismo Municipal
955321010 extensión 175 en horario de 9,30 a 14,30h
lunes a viernes y de 10 a 14h fines de semanas.

Información del evento

Fecha de inicio: 20-03-2021
Fecha de finalización: 11-04-2021
Localidad: Marchena
Web: www.marchena.es

Imágenes

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies