Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Alonso Gil.Exposición.Todo Importa

La visita a las exposiciones es gratuita pero requiere reserva previa (pendiente de activación).
En una apuesta más por acercarse a la creación y reflexiones contemporáneas, CICUS presenta la exposición de Alonso Gil Todo importa. En ella el artista muestra un recorrido por su trabajo de los últimos años junto a otros creados para la exposición.
La selección diversa en formatos, tipologías y disciplinas nos acerca a una concepción general del arte y del artista no sujeta a categorizaciones estancas.
Gil, plantea ideas relacionadas con la noción de otredad, artivismo, lo global, el trabajo, el racismo o la crisis de los refugiados que está ocurriendo en este momento. Explora la cultura visual contemporánea trabajando con imágenes encontradas en periódicos, tomadas de libros y revistas o sacadas de Internet, conectando con una interpretación subjetiva de la vida cotidiana través de dibujos, pinturas, esculturas, fotografías y videos.


Lugar: Sala EP2 · CICUS

Información del evento

Fecha de inicio: 01-10-2020
Fecha de finalización: 17-11-2020
Localidad: Sevilla
Web: cicus.us.es/expotodoimporta/

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies