Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Museo Padre Martin Recio.Reapertura

Ayuntamiento de Estepa
El Museo local Padre Martín Recio reabrirá sus puertas al público el próximo 25 de Septiembre a las 18:00 h.

Tras las reformas realizadas, este edificio goza de todos los requisitos necesarios para facilitar su accesibilidad y el tránsito por todos sus espacios. Asimismo, se ha instalado toda la señalética e indicativos necesarios para que se pueda disfrutar de sus exposiciones de una forma segura.
Esta reapertura nos brinda la oportunidad de conocer de cerca la obra más reciente del artista herrereño Fran Ramírez, con la muestra Battle Royale.

Horario Museo:
De Martes a Domingos: desde las 10:00 h a las 14:00 h y desde las 16:00 h a las 18:30 h.
Para más información, pueden dirigirse a: turismoestepa1@gmail.com

Información del evento

Fecha de inicio: 25-09-2020
Fecha de finalización: 30-10-2020
Localidad: Estepa
Web: www.estepa.es/es/

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies