Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Cotidinaa Vitae

Ayuntamiento de Santiponce
Reapertura del Centro Temático de la Vida Cotidiana en Roma, Cotidiana Vitae.

El Centro Temático de la Vida Cotidiana en Roma, ?Cotidiana Vitae? de Santiponce, abre de nuevo sus puertas el próximo sábado 27 de junio.

Tras haber acondicionado adecuadamente las instalaciones durante las últimas semanas para garantizar la seguridad, los santiponceños, santiponceñas y visitantes apasionados del mundo romano podrán conocer cómo era la vida diaria en una ciudad del imperio.

De momento, este centro de interpretación abrirá sábados y domingo de 10:00 a 15:00,

con turnos de visita divididos cada hora en punto: 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00. Debido a que el aforo será limitado, se recomienda formalizar previa reserva en teléfono 641823119. Además, este primer fin de semana la entrada será gratuita.

El objetivo básico y fundamental de Cotidiana Vitae es la recreación de diversos espacios de la ciudad romana de Itálica, cuna del emperador Trajano.

Durante la visita se puede pasear por una calle reconstruida, visitar termas y tabernas y conocer de primera mano cómo era una casa romana con sus diferentes habitaciones: dormitorio,triclinium(comedor), cocina?

Información del evento

Fecha de inicio: 27-06-2020
Fecha de finalización: 25-07-2020
Localidad: Santiponce
Web: bit.ly/2NEDsnR

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies