Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Molinos de Alcalá.Visita Nocturna

Visita nocturna a los molinos de Alcalá bajo la luna llena
Alcalá de Guadaíra es conocida como Alcalá de los panaderos y es el pueblo que más molinos tiene de toda Andalucía, por ello proponemos una visita bajo la luna llena: refrescante, veraniega, y llena de curiosidades, donde disfrutar del frescor de la ribera al anochecer y descubrir el rico patrimonio natural, antropológico e industrial del Monumento Natural Ribera del Guadaíra.

El paseo comenzará en el Hotel Legado Oromana desde donde saldremos dando un paseo y armados con candiles para ir descubriendo el rico patrimonio industrial del municipio.

Descubriremos cercanos al río molinos como los de San Juan, Benarosa Oromana, y visitaremos el interior del molino del Algarrobo.

Conociendo su interior, historia y sus tipologías arquitectónicas.

Información del evento

Fecha de inicio: 04-07-2020
Fecha de finalización: 03-09-2020
Localidad: Alcalá de Guadaíra
Web: bit.ly/31Alg77

Imágenes

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies