Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Convento Santa Clara.Visitas guiadas

Engranajes culturales
Visita muy especial a uno de los conventos más impresionantes y desconocidos de la ciudad de Sevilla.

Visitareis el interior del convento para sorprenderos con uno de los mejores ejemplos de arquitecura mudéjar y renacentistas de la ciudad, y con grandes obras de arte guardadas durante siglos en su clausura.

Un convento fundado en el año 1.475, por doña Juana de Santillán y Guzmán al quedarse viuda, que se ha convertido en un referente dentro del Patrimonio histórico-artístico de la ciudad con el paso del tiempo. Fue declarado Monumento Histórico en 1.931, con la Segunda República, es el primer convento de clausura con su propio museo desde 1.976, un lugar donde, a través de numerosas piezas artísticas podemos ser testigos de la evolución del arte a lo largo de siglos.

Información del evento

Fecha de inicio: 12-01-2020
Fecha de finalización: 29-03-2020
Localidad: Sevilla
Web: bit.ly/37QYPKM

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies