Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Pirateando.Teatro Infantil de Titeres

Ayuntamiento de Almensilla
La obra destaca la importancia de la lectura en nuestras vidas y su fomento entre los jóvenes y niños en un día a día cada vez más tecnológico y acelerado, sin opción en muchos casos a imaginar y a soñar, es indiscutiblemente necesaria.Son evidentes los beneficios intelectuales y emocionales que aporta la lectura, potenciando el desarrollo personal, y diversas las fórmulas para mostrar ese alcance, pero sin lugar a dudas el teatro es una de ellas.Partiendo de un contexto cercano, un niño que le gusta leer, que disfruta y lo contagia, ya tenemos los ingredientes para esta propuesta: un libro, mucha imaginación y una gran aventura.


Casa de la Cultura
19.00h

Información del evento

Fecha de inicio: 08-11-2019
Fecha de finalización: 08-11-2019
Localidad: Almensilla
Web: www.almensilla.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies