Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

III Ruta de la Tapa

Ayuntamiento de el Viso del Alcor
Las novedades de este año es que la III Ruta de la Tapa se celebrará en 2 fines de semana para dar la oportunidad al visitante a probar más variedad de tapas y la introducción de las tapas sin gluten para dar cabida a las personas con intolerancia q quieran participar.

Para hacer más atractiva la presencia de participantes en la III Ruta de la tapa se realizarán varios sorteos entre aquellas personas que hayan rellenado el Tapa-porte con un mínimo de 3 sellos de los distintos establecimientos.

El Tapa- porte es un documento que se encuentra en todos los establecimientos que participan en la ruta y consta de dos partes una en la que se encuentra la tapa presentada por los distintos establecimientos con una numeración del 1 al 3, de menor a mayor aceptación; y otra parte donde se existen dos números iguales, uno de ellos deberá quedar en el tapa-porte debidamente sellado y el otro número se quedará el participante y da derecho a participar en el concurso.

Además contaremos con una pagina de facebook: III Ruta de la Tapa El Viso del Alcor, desde donde se podrá seguir la ruta, compartiendo, dandole al me gusta y subiendo fotos tapeando y conseguir una cena en el establecimiento de la tapa ganadora.

Información del evento

Fecha de inicio: 15-11-2019
Fecha de finalización: 24-11-2019
Localidad: El Viso del Alcor
Web: www.elvisodelalcor.org/

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies