Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

I Ruta de la Tapa Flamenca

Ayuntamiento Mairena del Alcor
Todos los establecimientos adheridos a la Ruta ofertarán una tapa cuyo nombre deberá hacer referencia al ámbito del flamenco, y pondrán a la venta al precio de 2.50 euros.

Las personas que además de tapear, quieran valorar las tapas en base a la presentación, calidad, elaboración, innovación y cantidad, podrán hacerlo en su 'Flamencoporte'.
El Flamencoporte es una tarjeta que estará disponible en los establecimientos participantes.

Dispondrá de un espacio donde el consumidor podrá votar la mejor tapa y otro espacio para introducir sus datos personales.

La mejor tapa flamenca será reconocida con una placa conmemorativa y un vale de 300 euros donado por Arrabal Catering SL.

Información del evento

Fecha de inicio: 15-08-2019
Fecha de finalización: 18-08-2019
Localidad: Mairena del Alcor
Web: www.mairenadelalcor.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies