Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

El Castillo de las Maravillas

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
La programación del Centro San Miguel saldrá de sus muros y el espectáculo se instalará en el Patio de la Sima del Castillo tanto el sábado 27 de abril, los días 11 y 25 de mayo y el 7 de junio.

Se trata de un espacio artístico para toda la familia pensado y realizado específicamente para el lugar donde se va a desarrollar. A través del mismo, los espectadores podrán vivir experiencias artísticas y sensoriales tan intensas como la que puede suponer una representación teatral mientras los rayos del sol poniente doran las torres y murallas de la fortaleza alcalareña.


El Centro San Miguel asume la producción de un espectáculo concebido y desarrollado específicamente para el Castillo de Alcalá de Guadaíra. Un espectáculo que contribuya a aumentar la atracción de visitantes a este espacio singularísimo, con el claro deseo de hacer disfrutar a pequeños y mayores.

Información del evento

Fecha de inicio: 25-04-2019
Fecha de finalización: 07-06-2019
Localidad: Alcalá de Guadaíra
Web: www.alcalaguadaira.org

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies