Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Anhedonia.Exposición

Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Anhedonia, Término griego, en nuestra cultura es definido como la incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades. Se considera una falta de reactividad a los estímulos habitualmente placenteros. la Cultura tiene una gran influencia, definiéndose entonces como anhedonia social.



El eje de mi exposición va dirigido a la incapacidad adquirida de la sociedad de experimentar placer ante estímulosfísicos típicos, como la comida, el tacto, estímulos como el trato con otros individuos, charlar, intercambiar impresiones o sentimientos... placeres mundanos que se pierden al entrar en el vicio cotidiano de la dinámica de la rutina, que ciega esos pequeños matices placenteros.


Hasta el 10 de diciembre de 2018

Espacio Santa Clara, planta alta.


lunes-viernes.(9:00-14:00h)

Martes-viernes( 17:30h-20:00h)

Sábado-Domingo(9:30h-13:30h)

Festivos(11:30h-14.00h).

Información del evento

Fecha de inicio: 16-11-2018
Fecha de finalización: 10-12-2018
Localidad: Morón de la Frontera
Web: www.culturamoron.es/exposiciones/anhedonia/

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies